Caza y Control - Blog > Caza y Control

Caza y Control

Caza y Control cuenta con un equipo especializado y de larga experiencia en tareas relativas a la caza. Especialmente en controlar plagas y exceso de población de conejos y en la tramitación de diferente documentación relacionada con el mundo cinegético.

El equipo esta integrado por Ingenieros Técnicos Agrícolas, Técnicos en gestión medio ambiental, Gerentes de una empresa agrícola, con más de 20 años de experiencia en tareas relacionadas con el campo.

Todos los miembros llevan más de 2 décadas dedicadas al mundo cinegético, perteneciendo y dirigiendo distintas Sociedades Deportivas de caza en la provincia de Zaragoza.

Entre las diferentes obligaciones al frente de dichas sociedades, su tarea se basa en realizar gestiones administrativas, tales como solicitud de permisos, declaración de resultados, planes técnicos…, ocuparse de la contabilidad (ingresos y gastos, subvenciones, ayudas, etc), y realizar el trabajo de campo necesario para mantener la fauna del coto bajo control: conteos, acondicionamiento del coto, repoblaciones, vacunaciones, siembras, control de predadores, organización de cacerías…