Caza y Control - Blog > Blog > Blog > Caza > Caza y toros

Caza y toros

Desde épocas memorables el toro y la caza están unidos por diferentes motivos aquí en nuestra Península Ibérica.

Toros y caza comparten muchas fincas en las cuales se practica la actividad cinegética y la cría de reses de ganado bravo el cual es pieza fundamental del mundo del toreo.

Tradicionalmente hay muchos cazadores que son grandes aficionados al arte nacional del toreo, al igual que hay muchos y grandes profesionales del toreo en España que su gran afición y pasión es la CAZA. Es tal la gran afición que algunos toreros poseen grandes y afamadas fincas en las que se practican actividades cinegéticas de toda índole, bien sea caza menor como caza menor.

Toros y caza necesitan de una dedicación constante, haciendo un gran esfuerzo de trabajo para la cría del toro así como el cuidado y gestión de una finca de caza o de un coto. Son numerosos los toreros que aparecen en grandes documentales de cacerías y diversas actividades cinegéticas.

toros y caza

También es frecuente que gran cantidad de cazadores que les apasionan los diferentes festejos taurinos que se celebran a lo largo y ancho de la geografía española. Ha esto hay que sumarle que afamados ganaderos de toros bravos para la lidia posean fincas para la práctica de actividad cinegética.

Por estos hechos y por diferentes motivos caza y toro van muchas veces de la mano siendo dos de las mayores actividades que mas seguidores tienen en España.

Esta entrada fue publicada en Caza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>