Caza y Control - Blog > Blog > Blog > Caza > Primavera, época de reproducción

Primavera, época de reproducción

Llegado la primavera es hora de que la naturaleza de nuevos seres al mundo. Es en esta época cuando las especies cinegéticas y de la mayoría del resto de las especies empiezan a criar.

Liebres, conejos, perdices, torcaces, etc. es en esta estación del año cuando vienen a este mundo los nuevos seres los cuales se desarrollaran, cambiaran y evolucionaran hasta llegar a ser adultos.

Llegado a este punto y con la llegada de la nueva y siguiente temporada les intentaremos dar caza. Cada especie tiene su particular forma de reproducirse influida evidentemente por las condiciones meteorológicos que estas harán que en el campo haya más o menos comida o agua.

epoca de reproduccion especies cinegeticas

Indudablemente también hay otros factores que influyen en la reproducción de las especies cinegéticas que detallaremos en artículos posteriores.

Esta entrada fue publicada en Caza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>