Caza y Control - Blog > Blog > Blog > Caza > Quedan sólo 24 días para FICAAR

Quedan sólo 24 días para FICAAR

Del 2 al 4 de marzo de 2012 comienza la XIV edición de FICAAR-SCI, la Feria Internacional de la Caza y las Armas en el Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de la Casa de Campo de MADRID. FICAAR se ha asociado con el prestigioso Safari Club Internacional, convirtiendo así FICAAR-SCI.

Caza y Control espera poder asistir para asi presentaros las novedades más importantes en el mundo de la caza, las armas y la naturaleza.

Despues de acoger durante las últimas ediciones más de 30.000 visitantes, este año FICAAR-SCI, con sus 18.000 m2 de exposición mostrará las más importantes marcas de armas, óptica y complementos, así como las principales organizaciones de caza nacional e internacional.

ficaar 2012 Feria de caza

El visitante encontrará concursos de fotografía, pintura y de taxidermia, espacios para conferencias, áreas de taller, así como un área de Pesca: un espacio dedicado a los amantes de este deporte.

FICAAR-SCI 2012 es una cita ineludible para los amantes de la caza y la Pesca, por lo que esperamos poder asistir, de momento descargate el folleto de promoción con 16 páginas correspondiente a la XIV edición de FICAAR–SCI 2012.

Esta entrada fue publicada en Caza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>