Caza y Control - Blog > Blog > Blog > Caza mayor > Rececho en Guadalajara,3ª PARTE

Rececho en Guadalajara,3ª PARTE

Al día siguiente volvimos al mismo lugar, pero esta vez se decidió hacerlo al revés de abajo a arriba de la zona que recechamos el día anterior.

En esta zona la vegetación era menos densa habiendo laderas de esparteras y barrancos con carrascas, lugar perfecto para que los corzos se encamen. Una vez llegado al lugar comenzamos con el rececho del corzo durante un hora y media o dos, hasta que llegamos a un lugar el cual nos pareció ideal para apostarnos a esperar a que apareciera el deseado corzo.

Este corzo, según nuestro amigo, es un adulto que quizás tenga 6-7 años el cual seguramente tenga muchas aventuras y sabiduría a sus espaldas. En el lugar que nos apostamos teníamos una excelente visibilidad, con el poco aire que hacia de cara y perfectamente camuflados con la vegetación del lugar.

rececho corzo guadalajara

Allí aguantamos hasta que los últimos rayos de luz nos permitieron sin avistar al animal. De nuevo nos volvimos hacia casa sin abatir al ejemplar que parece que se resiste pero volveremos a intentarlo.

En esta modalidad de caza como en muchas otras es importante tener tenacidad y paciencia además de aprender de cada salida que realizamos al campo así adquirimos experiencia que en este mundo de la caza a mi modo de ver nunca se alcaza la plenitud.

Esta entrada fue publicada en Caza mayor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>