Caza y Control - Blog > Blog > Blog > Caza y Control > SECAZA, Salón de Ejea de caza

SECAZA, Salón de Ejea de caza

El pasado 19-20 de mayo tuvo lugar en la localidad de Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza, el primer Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza.

Caza y Control no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de este evento relacionado con el mundo cinegético. Desde aquí invito al colectivo de cazadores que hagan lo posible de asistir a este tipo de ferias ya que es beneficioso a mi modo de ver para el mundo de la caza.

La asistencia de público en general fue buena destacando la gran presencia de asistentes de las comunidades limítrofes como Navarra y La Rioja, así como de Aragón.

SECAZA, salon de Ejea de la caza

Cartel y entrada de SECAZA, salon de Ejea de la caza

En el recinto ferial se pudo disfrutar de exposición de armas, complementos, taxidermias, pintura cinegética, criadores de perros, rehalas, hurones, aves de cetrería, tiro virtual, tiro con arco, todoterrenos, carros, remolques, jaulas, etc.

Además de todo lo anterior hubo todo tipo de actividades programadas como por ejemplo: concurso de rastro, campeonato de tiro de compak-sporting, concentración ecuestre, arte cetrero, exhibición de perros, coloquios, pesca, etc.

Exposición trofeos en secaza

Exposición trofeos en secaza

SECAZA, el salón de Ejea de caza, una feria nueva llena de actividades y exposiciones que deseamos se repita durante muchos años.

stands de armas de caza en secaza

Stands de armas de caza en secaza

Concurso de perros en SECAZA

Concurso de perros en SECAZA

Cetreria

Cetreria

Esta entrada fue publicada en Caza y Control, Eventos y Ferias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>