Caza y Control - Blog > Blog > Blog > Control de conejos > Seguimos con los controles de conejos

Seguimos con los controles de conejos

Estamos en la época en la más controles de conejos se hace y es que esta es la época en la que mas daño hacen los conejos en los árboles frutales y en los cereales.

Este último sábado proseguimos con el control de conejos donde lo habíamos dejado la semana anterior y después nos desplazamos a una finca principalmente de cerezos en la cual se mataron 30 conejos. A reseñar que en los cados ya se veían gazapos y conejos medianotes.

Muchas de las conejas que se abatieron tenían leche en las tetas y estaban preñadas, es decir que estaban criando y a la espera de un nuevo parto.

control de conejos Aragon

Dentro de los cados lo hurones mataron numerosos conejos ya que cuando los hurones salían estos estaban manchados de sangre de los conejos matados en el interior de las madrigueras.

El propietario estuvo presente en el control manifestando en todo momento alegría y agradecimiento hacia nosotros por el trabajo realizado en el control de la plaga.

Intercambiamos información referente a la acción de los conejos y de la forma de comportarse, algo extraña según él, ya que había variedades de cerezo que no las comían y otras las devoraban. El trabajo concluyo con buen almuerzo celebrando el cumpleaños de un compañero.

Esta entrada fue publicada en Control de conejos, Permisos especiales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>