Caza y Control - Blog > Blog > Blog > Control de conejos > Ultima jornada antes del parón

Ultima jornada antes del parón

Afrontamos la última jornada antes del pequeño parón que vamos a realizar, con la sensación de haber hecho un buen trabajo en las jornadas anteriores con resultados excelentes y también con algún día algo más negativo, pero en general satisfechos de haber contribuido y colaborado con los agricultores a paliar los daños producidos por los conejos en sus cosechas, plantaciones además de infraestructuras dañadas y minadas por las madrigueras de conejo.

control de conejos en Aragon

Esta última jornada nos dividimos en dos grupos para realizar el control en 2 zonas distintas. En la primera zona, el problema era que los conejo se comían los injertos de árboles frutales pequeños los cuales no crecían adecuadamente.

La segunda zona era más complicada de realizar el control, ya que aquí, los daños causados por los conejos los hacían en manzanos adultos los cuales raden el tronco pudiéndose hasta secar estos árboles de grandes dimensiones.

control de conejos con hurones

La dificultad venia por que los cados o madrigueras estaban en una acequia con mucha hierba y cañas pasándose los conejos de boca en boca sin poder dispararles con comodidad lo que exigía a las escopetas estar muy atentos para realizar disparos muy rápidos y con poco espacio.

Daños en frutales por conejos

Daños en frutales por conejos

El resultado final fue bueno obteniendo un número de capturas satisfactorias.

Daños en frutales por conejos

 

Esta entrada fue publicada en Control de conejos, Hurones, Permisos especiales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ultima jornada antes del parón

  1. Jose dice:

    Busco trabajo como controlador de fauna. Zona barcelona. Dispongo de licencia de armas y tengo hurones y perros, también dispongo de grupos de amigos cazadores para realizar controles de fauna. Disponemos de tiempo y vehículos para desplazarnos. Experiencia demostrable en el baix llobregat ( Unio de pagesos agroxarsa) preguntar nedy mi nombre es Jose pedro Artal y mi teléfono 659478669

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>